MORGAN en concierto en Valencia

Concierto, El Loco Club

Morgan, la banda liderada por Carolina de Juan presentarán su nuevo disco “North” el próximo 3 de febrero en la sala Loco Club de Valencia.

Sin lugar a dudas se trata de una de las bandas más prometedoras de la escena musical nacional o quizás ya no son una promesa y son una clara realidad.

Su nuevo disco, “North”, que va ya por su segunda edición debido al éxito y la buena acogida que ha tenido, está lleno de canciones que transitan entre el rock y el soul con un sonido clásico que emociona desde sus primeras notas a lo que se suma la fuerza y dulzura de la voz de Carolina. Con cuatro años de vida como formación, completan la banda Paco López a la guitarra, Ekain Elorza a la batería, Alejandro Ovejero al bajo y David Schulthess a los teclados, todos ellos músicos con largos años de experiencia en la escena madrileña.

Con influencias de Lucinda Williams, Norah Jones o Florence and the Machine podremos disfrutarlos en directo presentando su disco en un concierto que forma parte de una extensa gira por varias ciudades españolas.

El concierto de Morgan será el viernes 3 febrero, a las 22:30 horas, en el Loco Club. El precio de la entrada anticipada (precio promocional) es de 10€.

X