banner
banner

Montgorock Xàbia Festival

montgo rock 2019

Las nuevas fechas para Montgorock Xàbia Festival serán el 2 y 3 de junio de 2023.

Ya están a la venta los abonos para la 10ª edición de Montgorock y que se celebrará en la localidad de Xàbia los próximos 2 y 3 de junio de 2023.

La localidad de Xàbia se convertirá de nuevo el epicentro del rock&roll nacional donde además de poder disfrutar de la mejor música también puedes disfrutar de uno de los mejores entornos naturales de la península como es la costa blanca.

Montgorock Xàbia Festival valencia

A la orilla del Mediterráneo, en la bahía de Jávea, MRK se ha posicionado como uno de los principales festivales de música y estilo de vida. La conexión entre el entorno, la gastronomía y el diseño hace de MRK el evento perfecto. En sus siete ediciones el crecimiento de Montgorock, hasta convertirse en MRK XÀBIA FESTIVAL, ha sido pausado pero constante, duplicando asistencia desde que se celebra al aire libre.

La música como hilo conductor de una experiencia completa que busca ofrecer al asistente una serie de actividades enfocadas en generar un recuerdo único y duradero en el tiempo. Amigos, sol, playa, buena música en directo y un entorno envidiable son el combo perfecto, en el que por parte de la organización, siempre prevalecerá la seguridad de los asistentes.

Los primeros abonos están disponibles a través de la web del festival www.montgorock.es a un precio especial de lanzamiento de sólo 39€ + gg el general y 98€ + gg los de Palco Rock.

!!Además para esta edición 2023 VUELVE LA ZONA DE ACAMPADA AL MONTGOROCK!!. También disponibles a través de la web.

Toda la info en www.montgorock.es.