Montblanc, lujo en la escritura

Pionera en la fabricación y comercialización de plumas estilográficas, lanzaron en el año 1906 el diseño de plumas con cartucho de tinta incluido. La marca Montblanc se ha convertido, más de 100 años después, en un referente en la escritura, siendo fabricantes de artículos sofisticados y de alta calidad. Hoy en día es conocida como una firma de lujo.

Fragancias, Gafas, Joyas, Lujo, Milla de oro, Poeta Querol, Relojes

Con el paso de los años, la gama de productos Montblanc se ha extendido y ahora comprende además de artículos de escritura y accesorios de escritorio, lujosos artículos de piel, relojes, joyería, gafas y fragancias.

Sus productos son exclusivos, realizados artesanalmente y con modelos clásicos, diseños intemporales y ediciones limitadas.

La marca Montblanc se caracteriza por el logotipo de la estrella blanca, emblema de la firma y que hace referencia a la nevada cima del Mont Blanc.

Los productos Montblanc están disponibles en selectas boutiques y joyerías autorizadas, así como en El Corte Inglés y en la boutique Montblanc de Valencia situada en la calle Poeta Querol número 12.

Para más información visita su web www.montblanc.com.es.

X