Moñaditas, tus regalos personalizados para ocasiones especiales

logo monaditasCreatividad, diseño, comunicación y pasión. Estas cuatro palabras pueden resumir a la perfección moñaditas.com, un proyecto lleno de mimo, puesto en marcha hace unos meses por Amparo Sanz, una joven periodista valenciana que se ha reinventado y ha convertido una de sus aficiones en un negocio de regalos personalizados.

¿Qué son las moñaditas? Las moñaditas son detalles con mimo, regalos personalizados hechos a mano para eventos, fallas, bebés, para regalar a una persona especial, para sorprender y no dejar indiferente… Pueden ser pequeños detalles o cajitas sorpresas llenas de regalos. “Me gusta transmitir sensaciones, sentimientos, comunicar… y precisamente eso es lo quiero que transmitan cada uno de los diseños de moñaditas”, nos cuenta Amparo.

Hace poco más de un año, tras casi una década trabajando en los medios de comunicación locales como periodista multimedia (directora de publicaciones, redactora, fotógrafa, maquetadora, a veces comercial…) se quedó en el paro, pero decidió ver ese momento como una oportunidad.

?”Decidí mirar dentro de mí, dibujar puertas e intentar abrirlas. Intenté transformar una crisis en una oportunidad y analicé qué sabía hacer. Así empecé a desarrollar una marca y a combinar mis habilidades handmade con una dosis de comunicación, de diseño y de pasion”, explica.
Todo empezó cuando fue Fallera Mayor de su comisión en 2011 y regaló a las components de su falla una cajita personalizada pintada a mano para que guardaran sus moños de fallera. “Quería algo que fuera especial y que lo recordaran y pinté más de 120 cajitas. Entonces ni se llamaban moñaditas, pero fue como nació todo”, recuerda.

caja personalizada bebe candela2

La idea gustó y recibió varios encargos, que se fueron ampliando a regalos para bebés y cestas de nacimiento, cajitas para Comuniones, Bodas o fechas especiales… todo tipo de regalos personalizados.

“Cuando me quedé en el paro en 2012 pensé… ¿esto no podría ser una alternativa? ¿no podría convertir mi hobby en un negocio? ¿con una marca, diseño y pasión… no podría avanzar este proyecto?”, cuenta Amparo, que añade que las redes sociales y el blog han sido una gran ayuda para dar a conocer sus productos.

Al ser en su mayoría productos personalizados, las moñaditas se suelen realizar por encargo. Si quieres tener la tuya, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 619 038 148 y en la web www.moñaditas.com

Temas:
X