Moda mujer en tallas grandes Primavera Verano 2016 en La Redoute

la-redoute-plus-size-primavera-16 (1)

La Redoute presenta una temporada más su colección para SS16 Plus Sizes, Taillisime, moda en tallas grandes con una imagen renovada y mucho más juvenil.
La firma apuesta esta temporada por prendas con las que te sentirás libre y en plenitud para mostrar tu estilo y personalidad, jugando con las tendencias y tu propio instinto, con una colección que va desde la talla 42 a la 64.

Esta primavera verano, encontraremos prendas más juveniles y pensadas para realzar tus curvas con escotes pronunciados, caderas sugerentes… todo para que consigas que tus curvas luzcan más sexys que nunca.
Una parte importante de la colección se ambienta en el romanticismo modernizado, donde se mezclan prendas delicadas como faldas de tutú, con camisetas desenfadadas, o vestidos baby doll con prints y detalles naïf.
En la cuidada imagen de campaña, entre otras modelos, podremos ver a la top model plus size, Clementine Desseaux.

la-redoute-plus-size-primavera-16 (7)

la-redoute-plus-size-primavera-16 (8)

Taillisime te ofrece también otras muchas tendencias, como geométrica en binomio negro y blanco, o una selección de prendas tribales que toman prestada su inspiración a los paisajes marroquís y a los safaris africanos, junto a otras estéticas más urbanita como un buen número de piezas en tejido denim o prendas con guiños a la estética marinera. Para los meses más calurosos encontraremos una explosión de colores vivos y motivos gráficos en prendas de patrones asimétricos muy originales. Sin olvidar sus básicos e imprescindibles como camisetas de algodón, pantalones, chaquetas y jerséis.

la-redoute-plus-size-primavera-16 (2)

la-redoute-plus-size-primavera-16 (4)

la-redoute-plus-size-primavera-16 (3)

TAILLISIME también cuenta en su colección con lencería y baño, con piezas de patrones estudiados para disimular y dar comodidad absoluta a tus curvas sin perder ni un ápice de feminidad, todo lo contrario, potenciándolo al máximo.
La colección de TAILLSIME también cuenta con un amplio abanico de accesorios como bolsos, cinturones de largos especiales y calzado de tendencia con anchos especiales que podremos encontrar hasta la talla 45.

la-redoute-plus-size-primavera-16 (5)

la-redoute-plus-size-primavera-16 (9)

la-redoute-plus-size-primavera-16 (6)

Con su colección Taillisime, La Redoute demuestra que sigue apostando no solo por un tipo de mujer, sino por llegar a todas y ofrecer prendas de calidad y en tendencia, que podrás adquirir de la manera más sencilla en su web en la que incluye una práctica guía de silueta y pequeños tips de moda.
Como novedad, LA REDOUTE, contará entre sus marcas plus size con MELLEM y ZIZZI como firmas invitadas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X