Misako, bolsos a precios únicos

misako edurne

Las tiendas Misako han revolucionado el universo de los bolsos y los complementos convirtiéndose ya en una marca de referencia en el sector.

La marca Misako te ofrece cada temporada una amplia colección de bolsos además de monederos, porta-ordenadores, maletas y bolsas de viaje, y complementos como cinturones, foulards y bisutería, todo con un diseño moderno, funcional, de calidad y a unos precios únicos que te sorprenderán, van desde los 10 a los 30 euros. En sus colecciones siempre siguen las últimas tendencias en modelos, colores y materiales, todos sus diseños te encantarán. Tiene también una línea exclusiva para hombre.

En el año 1998 se abrió la primera tienda Misako en Barcelona, luego llegó la expansión a nivel nacional y más tarde también a nivel internacional.
Esta empresa catalana tiene ya una marca consolidada y distribuye en toda España y en varios países con una red de más de 120 puntos de venta.

misako bolso y collar

misako bisuteria

misako viaje

En Valencia tienes una tienda Misako en la calle Colón número 43, otra en la calle Don Juan de Austria número 13 y otra en la calle San Vicente, 84. Además tiene tienda on-line.

X