Miquel Suay propone la sastrería deportiva para esta temporada

Miquel Suay sastrería

Miquel Suay presenta una combinación de materiales técnicos del campo de las prendas deportivas junto con los clásicos en la sastrería italiana para esta temporada Otoño- Invierno 2015. Entre ellos encontramos el spandex, la rejilla 3D o el acolchado fino con bordados geométricos, además de dobletelas y lanas.

Con esta colección llamada Ucronía, nos trae una nueva propuesta con un nuevo concepto de sastrería masculina para el hombre del siglo XXI. El hombre actual combina su vida laboral con horas dedicadas al culto a lo saludable, por ello, en esta colección se combinan prendas y tejidos de ambos estilos. Con ello el consumidor puede usar las prendas que le aportaran comodidad, distinción y elegancia a cualquier hora del día.

miquel-suay-fw15-ucronia (1)

miquel-suay-fw15-ucronia (2)

Las texturas conseguidas con estas piezas van acompañadas de tonos clásicos en el mundo del deporte, rojo, naranja, verde y azul, combinados con la elegancia y madurez que conlleva el negro tradicional.

Podrás encontrar las colecciones del diseñador valenciano Miquel Suay en sus tiendas de Valencia, en la Avenida Barón de Cárcer, 50 y 52.

X