banner
banner

Mi Morada, seguridad a las mujeres que lo necesitan

Mi Morada, seguridad a las mujeres que lo necesitan valencia

Mi Morada, el proyecto valenciano que refuerza la seguridad a aquellas mujeres que lo necesitan.

Mi Morada es una iniciativa creada para reforzar la seguridad en los hogares de aquellas mujeres que lo necesitan. Para ello, Círculo 24 Cerrajeros, una empresa valenciana con años de experiencia en el sector de la seguridad, reforzará y/o cambiará, a lo largo de este año, las cerraduras de los hogares de mujeres que han sufrido violencia.

El objetivo de Círculo 24 Cerrajeros, como profesionales de la seguridad, es conseguir que cualquier persona pueda tener acceso a una vivienda segura. Sin embargo, no todas pueden permitírselo.

Un simple cambio de cerradura, o un refuerzo en las puertas de aquellas mujeres que no pueden asumir el coste de este servicio, supondrá una ayuda fundamental y un impulso para que se sientan seguras en sus propios hogares.

Con “Mi Morada” Círculo 24 Cerrajeros pretende luchar y apostar por la seguridad y hacer lo que esté en su mano. Para ello cuenta con la labor intermediaria de Cruz Roja, la entidad que hará de intermediaria entre el equipo de profesionales cerrajeros y mujeres que han sufrido violencia que necesiten reforzar la seguridad en sus hogares.

Además, la empresa anima a sus compañeras del sector de la seguridad a que se unan y ayuden a mejorar la seguridad del máximo número de hogares posibles.

Cualquier empresa de seguridad, desde cualquier lugar de España, podrá unirse a Mi Morada ofreciendo material, horas de servicio o cualquier otro recurso que esté en sus manos.