Mestalla, la gran atracción hasta el final de temporada

Mestalla, la gran atracción hasta el final de temporada valencia

El Valencia CF disputará en casa varios partidos muy importantes en los que la afición 'ché' podrá disfrutar del mejor fútbol a nivel nacional e internacional, con la Europa League.

A pesar de haber tenido un inicio un tanto irregular en la temporada, el Valencia ya ha serenado su rumbo y parece volver a ser ese equipo que apenas falla y siempre pelea por los puntos. Por ello, se espera ver de aquí al final del curso un gran número de encuentros en Mestalla que sirvan como aliciente al público 'ché' para asistir y disfrutar del fútbol en un curso nada sencillo hasta ahora para ellos.

Sin ninguna duda, uno de los más importantes se celebrará el próximo 28 de febrero, fecha en la que el Valencia podría escribir una nueva página de suma relevancia en su historia. Ese jueves, los de la capital del Turia se jugarán el pase a la final de la Copa del Rey, en una eliminatoria en la que llegan con la ventaja de haber empatado a dos en la ida ante el Real Betis Balompié. Los de Marcelino García Toral intentarán volver a lograr una gesta en casa, como ante Sporting de Gijón y Getafe, y pasar la ronda, llegando a la final después de 10 cursos sin lograrlo.

Mestalla en claves de Copa y Europa League

Una semana antes, el cuadro 'ché' tendrá la opción de cerrar los dieciseisavos de la Europa League ante el Celtic de Glasgow. Tras caer eliminado de la Champions League, los hombres de Marcelino ponen mucho énfasis en una competición que se ajusta más a sus posibilidades de ganarla.

Mientras tanto, en LaLiga Santander, al Valencia aún le restan por disputar siete jornadas como local en las que necesitará el apoyo de su público. Sobre todo en los partidos más difíciles como ante el Athletic de Bilbao, el próximo 3 de marzo, contra el Real Madrid, uno de los equipos favoritos en las apuestas de la Champions, el 3 de abril, o en el derbi ante el Levante del día 14 de ese mismo mes.

En definitiva, una cantidad importante de encuentros que podría seguir creciendo en función de lo que los de la capital del Turia vayan avanzando en la Europa League, donde tienen opciones serias de, si continúan con su fortaleza como locales, ser uno de los candidatos al título.

Partidos muy importantes como incentivos para los aficionados

Todo ello abre la posibilidad de un panorama alentador para el aficionado, que podrá disfrutar de varios choques muy buenos en el feudo 'ché', donde esta temporada tan solo se han visto dos derrotas, más que comprensibles, del equipo.

De ahí que se espere que, a partir de ahora la gente acuda más aún a ver a los suyos en Mestalla, el estadio de con mayor historia de todo Valencia. Los grandes alicientes son, sobre todo, estos partidos tan señalados en el calendario en los que el cuadro de Marcelino se juega media temporada.

Subir