Mercado Medieval de Manises

Mercado Medieval de Manises valencia

La localidad valenciana de Manises celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre su XXI Mercado Medieval para transportarnos al pasado.

El casco antiguo de Manises, concretamente las calles San Juan, Mayor, Plaza de la Iglesia, Corazón de Jesús y Del Castell y las calles Mossén Pere Esplugues, Sagrario y Dr. Catalá Díez, volverán a la época medieval durante unos días.

Para recrearla habrá artesan@s, taberner@s y mercaderes, que junto a una decoración muy conseguida, harán que podamos viajar en el tiempo hasta el medievo. También habrá exposiciones de: Cámara de Tortura, Armas Antiguas, Esparto y una exposición Documental de Cetrería; un Zoco Árabe que transportará al visitante a conocer la esencia Andalusí; el "Racó Valencià" en el que encontraremos "barraques" y la actuación de Pep Gimeno "El Botifarra".

La animación estará asegurada con bufones musicales, espectáculos de acrobacias y teatro, espectáculos de marionetas, "entraetes" de la capitanía Mora y Cristiana 2019 "Els Boïl" y la "Mitja Lluna", espectáculo de fuego nocturno y muchas más sorpresas.

Los más pequeños tendrán también su espacio con actividades infantiles como: ajedrez gigante, tiro con arco, juegos infantiles medievales (mesas de ingenio, destreza y habilidad).

Horario:
Viernes de 17:30-21:30h.
Sábado de 11:30-14:00h. y de 17:30-22:00h.
Domingo de 11:30-14:00h. y de 17:30-21:30h.

Mercado Medieval de Manises valencia

Subir