Mercadillo de Cine en Ubik Café Valencia

Cine, Mercadillo, Ruzafa

El mercado itinerante de coleccionismo y segunda mano de artículos del mundo del cine vuelve este sábado al Ubik Café, la conocida librería-cafetería del barrio de Ruzafa de Valencia.

Tras anteriores convocatorias en conocidos espacios ocio-culturales de Valencia como La Fábrica de Hielo, Rivendel RestoBar, El Volander, La Perra Lola Tattoo Studio y Espai Llimera, el Mercadillo de Cine vuelve a la zona de moda de la ciudad levantina, el barrio de Ruzafa, en concreto a la famosa librería-cafetería Ubik Café, para celebrar una nueva edición de este mercado itinerante consistente en la exposición y venta de artículos de coleccionismo y segunda mano relacionados con el séptimo arte, incluyendo películas, libros, carteles, merchandising y más curiosidades. Se trata de una oportunidad especialmente interesante para coleccionistas que busquen productos actualmente descatalogados e imposibles de encontrar en las tiendas comerciales habituales.

Cine, Mercadillo, Ruzafa

El Mercadillo de Cine se celebrará este sábado 7 de octubre en el Ubik Café (C/ Literato Azorín, 13), en horario ininterrumpido de 13:00 a 21:00h. Entrada libre y gratuita. Aparte, los visitantes que lo deseen también tendrán la opción de degustar alguno de los deliciosos menús de cine que se servirán a partir de las 14:00h a precios populares, además de poder adquirir entradas para la III edición del MUV! Circuito de Música Urbana de Valencia, carismático festival de música que tendrá lugar en el Tinglado 2 de La Marína Real de Valencia durante el siguiente fin de semana, 14-15 de octubre, y donde LaButaca.net montará un espacio dedicado a la música de cine.

¡Que el ritmo no pare!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X