Mejora la seguridad de tu local con profesionales en Valencia

Mejora la seguridad de tu local con profesionales en Valencia valencia

La seguridad del local debería ser uno de los puntos prioritarios del dueño si tomamos en cuenta las actividades que allí se desarrollan. Además, los establecimientos sin protección son fácilmente vulnerables por personas no deseadas. Todo esto conlleva a que sea necesario incrementar la seguridad, en especial durante las horas de cierre.

 

¿Cómo asegurar un establecimiento?

Lo más básico es implementar un sistema de alarma y de vigilancia, ya que funcionan como disuasor por los inconvenientes que causarían a los invasores. No son costosos para las funciones que ofrecen: vigilancia continua, transmisión de vídeo al móvil, sincronización con una aplicación que envía notificaciones en caso de ocurrir algo no previsto, y hasta alarmas que se activan de diferentes formas.

Lo siguiente es asegurar el interior con una serie de protecciones que directamente impiden el paso de personas no deseadas. Algunas de ellas son cerraduras y puertas de seguridad, cerraduras para las ventanas y hasta sistemas eléctricos. Los cerrajeros Hermanos Lopez en Valencia serán los encargados de estudiar la estancia para determinar cuál opción es más óptima según el presupuesto.

Por otro lado, es un poco más complicado evitar que alguien entre por una ventana si pretende romperla. La solución es instalar persianas de seguridad, que son metálicas y cierran con cerraduras muy resistentes y difíciles de forzar. Funcionan también para las puertas de vidrio.

Los persianistas en Valencia las instalan por un coste bastante bajo, de manera que el local quede protegido sin tener que gastar tanto dinero. Se hacen a medida para que el recinto quede completamente rodeado por las persianas.

Medidas adicionales

Si bien el sistema de seguridad y el reforzamiento del perímetro evitan el paso de los intrusos, funcionará aún mejor si te encargas de:

● Confirmar que todo esté cerrado (tanto puertas como ventanas) antes de abandonar el local al finalizar la jornada laboral.
● Guardar las llaves en un sitio seguro y evitar darle copias a cualquier otra persona, a fin de evitar que se replique.
● Corroborar que el sistema de alarma esté conectado y que la sincronización con el móvil funciona bien.
● Tener anotado el número de emergencias, en caso de necesitarlo.
● Guardar los objetos de mayor valor en una caja fuerte.

Además de todo esto, asegúrate de hacerle mantenimiento con frecuencia a los sistemas y al reforzamiento. Los cerrajeros son capaces de encargarse de las cerraduras y del plan de vigilancia, mientras que los persianistas son especialistas en su labor. No está de más hacer revisiones periódicas, y siempre contactar con los profesionales al notar algo fuera de lugar.