Medusa Sunbeach Festival y ‘la ruta del bakalao’

medusa-festival-cullera

Medusa Sunbeach Festival resucita el espíritu de la ‘ruta del bakalao’ con el mayor encuentro de música Remember de la última década.

El evento reúne a medio centenar de artistas que marcaron época en el circuito de discotecas de la costa levantina entre los 90 y principios de 2000, como Miguel Serna, DJ Marta, Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Jose Conca o DJ Skudero y se darán cita en el festival de Cullera el 14 y 15 de agosto.

Aunque los cabezas de cartel de Medusa Sunbeach Festival (Playa de Cullera, 14 y 15 de agosto) son artistas actuales como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Carl Cox, Vetusta Morla o Lori Meyers, el evento ofrece una cara B para nostálgicos que está despertando a toda una comunidad de ravers que parecía en letargo. El festival acogerá el mayor encuentro de música Remember de la última década. Para ello, cuenta con un plantel de DJs que resucitarán durante dos días el espíritu de la bautizada como ruta del bakalao o, como la llamaban quienes la vivieron desde dentro, la ruta destroy.

El ambiente que reinaba en salas de leyenda como Rockola, Chocolate, Sound Factory (Valencia), Central Rock (Alicante), Radical (Madrid), Pont Aeri (Barcelona) o Límite (Murcia) —la mayoría cerradas y en ruinas— revivirá en Cullera de la mano de los DJ’s que hicieron vibrar a miles de personas durante los años 90 y principios de 2000 con los ritmos más enérgicos. Medusa ha reunido en el mismo cartel a figuras épicas como Miguel Serna, DJ Marta, Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Jose Conca, DJ Skudero…

El periodo entre 1995 y 2005 fue “una década prodigiosa que hizo que miles de jóvenes se concentraran en las salas míticas desde Madrid a todo el Levante, al ritmo de sets llenos de energía y las famosas canciones cantaditas”.

cartel_medusa_final

Actualmente, los abonos para los dos días del festival están a 39€, antes de un nuevo cambio de precio, y están disponibles a través de su web y en las oficinas de Correos.
Como ya os contabamos, Medusa Sunbeach Festival tendrá lugar el viernes 14 y el sábado 15 de Agosto de 2015 en la Playa de Cullera. El jueves, 13 de agosto por la noche, habrá una fiesta de bienvenida de 18:00 a 8:00 horas y el domingo, 16 de agosto será la despedida.

X