Maternity, feria boutique de maternidad en Tapineria

Maternity, feria boutique de maternidad en Tapineria valencia

El Mercado de Tapineria recibe la segunda edición de la feria boutique de maternidad pensada para embarazadas y mamás de niños de hasta 24 meses, Maternity.

Esta feria concentra en un mismo espacio a diferentes distribuidores de productos y servicios destinados al cuidado de los más peques, orientada fundamentalmente a mamás primerizas, embarazadas o con niños pequeños que deseen encontrar en un mismo espacio los productos necesarios para el cuidado de un niño y que buscan elementos diferentes, con un toque singular y creativo.

Maternity se ajusta a las nuevas necesidades de las madres con productos y servicios cada vez más personalizados, diversos y sofisticados. Entre ellos, yoga para embarazadas, pintura de barrigas, fulares portabebés, reportajes de recién nacido, fiestas de babyshowers, ecografías 4DM o la estimulación temprana musical.

Todos estos servicios, que podrás encontrar en la Feria Maternity en Valencia, se juntan con sectores como la decoración, el mobiliario, la ropa de cama, la moda infantil y el calzado.

Horarios Maternity 2018
Viernes 27 de abril de 11h a 14h y de 17h a 21h
Sábado 28 de abril de 11h a 21h
Domingo 29 de abril 11h a 21h

Subir