Masía de las Estrellas, golf y restaurante

El club de golf Masía de las Estrellas se inauguró en 2008. Sus instalaciones se asientan sobre una antigua finca de naranjos, en la que la singular masía de labranza fue minuciosamente restaurada albergando en la actualidad el restaurante y la mayoría de las instalaciones sociales.

Un club abierto a todos dónde disfrutar del golf a cualquier edad y sea cual sea su nivel: para los más exigentes 9 hoyos par 3 con dobles salidas para poner a prueba el juego corto en un recorrido técnico y divertido. Para los más pequeños un minigolf de 9 hoyos con greenes naturales. Para todos unas instalaciones perfectas para practicar, tomar clases, entrenar o disfrutar de un día agradable y una estupenda comida.

masia de las estrellas golf

Los abonados de Masía de las Estrellas disponen de una confortable Casa Club con cafetería. Además disponen del FitClub que ofrece un servicio integral al jugador de golf, creando un espacio específico para el cuidado y entrenamiento corporal.

Mención aparte merece el restaurante, es un lugar excepcional para la celebración de eventos, reuniones de empresa o comidas con familiares y amigos.
Sus diferentes comedores (La Cambreta, El Mirador, privado Pompeya y Hoyo 10) se adecuan a distintas necesidades y número de comensales. Su espectacular carpa exterior con vistas al campo puede acomodar hasta 250 invitados con todas las comodidades y servicios.
Dirigido por la mano experta de Félix Espinar y su equipo de profesionales de Gastronomía Hispania, la carta del restaurante tiene a los arroces como protagonistas principales, combinando la cocina tradicional valenciana con la cocina mediterránea contemporánea.

masia de las estrellas restaurante

masia de las estrellas

La ubicación de la Masía de las Estrellas está en el camino Santa Ana a Paiporta, en Catarroja.

Para más información visita la web www.masiadelasestrellas.com.

X