Masha y el Oso, llega el musical

Masha y el Oso, llega el musical valencia

Por primera vez en España, los niños podrán disfrutar en vivo con sus personajes favoritos, Masha y el Oso, un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España y la parada de esta emocionante aventura en Valencia será el 4 de enero de 2019 en el Palacio de Congresos. Habrá dos sesiones, una a las 17:00 y otra a las 19:30 horas. Las entradas ya están a la venta desde 17,50€. Infórmate en www.palcongres-vlc.com.

Subir