Más música en Electropura Valencia

Concierto, Electropura

Más música llega los fines de semana a la sala Electropura de Valencia, un espacio nacido por y para disfrutar la buena música y pasar un buen rato con los amigos.

Viernes 8 de junio 20:00h
TRONCO en acústico
Un grupo único y muy especial. Y por eso es imposible escribir algo normal sobre ellos. Un dúo de hermanos que forman un grupo en un sistema solar paralelo. Porque lo de TRONCO es de otro planeta. Un primer disco perfecto para nuestra colección “New Adventures In Pop”. Son nuevos, y son jóvenes, y están llenos de frescura y atrevimiento, aunque sobre todo rebosan talento.

Sábado 23 de junio 20:00h
JACK BURTON en acústico
Forjado en la intensa y variada escena de Austin (Texas) y templado por las aguas del mediterráneo (se mudó él y toda su familia a Valencia el pasado 2016), Jack Burton ha emergido como un enérgico singer songwriter. Su profunda afinidad con la herencia del sur de los Estados Unidos es inconfundible en sus EPs anteriores ‘I think you know’ y ‘Soul’. Su nuevo material, cargado de letras inspiradoras y con su profunda voz como protagonist, es una mezcla cruda y conmovedora de blues alternative y folk-rock.

Viernes 29 de junio 20:00h
San Miguel Music Explorers presenta:
JUNIOR MACKENZIE en acústico
Junior Mackenzie, en su primera visita a Electropura, nos presentará en formato acústico su último disco ‘Files of life’, una maravillosa colección de canciones hechas de folk, rock, pop y bluegrass de raíz norteamericana, su apuesta más ambiciosa, preclara y bella.

Sábado 30 de junio 20:00h
GEM en acústico
La cantautora pop-folk de Benigànim publicó el pasado 2017 su segundo álbum ‘Dent de lleó’, una colección de canciones cantadas en valenciano (a excepción de una) pero con unas influencias notables de la música americana. Nos presentará el disco en formato duo.
Electropura Valencia, Pintor Salvador Abril 20, barrio de Ruzafa.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X