MARTA SOTO en concierto en Valencia

Concierto

Marta Soto es una de las cantantes revelación que se abren paso en la música española. Una gran promesa que podremos volver a ver en directo en Valencia.

Marta Soto nació el 15 de noviembre de 1996 en Punta Umbría (Huelva). Ya desde pequeña mostró un gran talento para la música. En su familia primaba el cante. Aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta. Hace tres años comenzó a subir covers en Youtube de sus artistas favoritos. La repercusión con su primer vídeo “Pedacitos de ti” (Antonio Orozco) fue extraordinaria. Alcanzó en poco tiempo un millón de visitas en Youtube, lo que le motivó a continuar compartiendo su talento en Internet.

Fue durante esta etapa donde la descubre el productor gaditano Dani Ruiz, quién no dudó en contactar con ella y potenciar su carrera como artista y sobre todo como compositora. Se sucedieron después nuevos vídeos de covers en su canal como “Por fin” de Pablo Alborán, “A que no me dejas’ de Alejandro Sanz o “Te espero aquí” de Pablo López que no han dudado en reconocer su talento a través de las redes sociales.

Nos encontramos sin duda ante la nueva promesa de la música, con una personalidad propia, una voz carismática y un talento inconmensurable.

Concierto

Después de vender todas las entradas de su concierto en Valencia para el próximo 3 de febrero a las 22:00h en la Sala El Volander, MARTA SOTO lanza una nueva sesión de concierto para el mismo día a las 19:30h.

Y es que Marta Soto no pasa desapercibida, y más anún despues del gran trabajo realizado en los últimos meses donde se le ha visto colaborado con grandes artistas como Pablo Alborán en el especial de TVE, y participar en algunas de las galas de televisión más importantes de la navidad o en grandes eventos como el concierto de “Por ellas” de Cadena 100 del pasasdo mes de noviembre en Madrid delante de miles de personas.

A pesar de segurir componiendo para su nuevo trabajo y que verá la luz en este 2018, Marta sigue girando por toda la geografia española agotanto sus entradas en pequeños locales donde se puede disfrutar de manera cercana como Galileo Galilei o El Búho Real en Madrid, La Sala en Sevilla, Sala Fizz en Barcelona o La Tertulia en Granada, en formatos acústicos acompañada de su productor Daniel Ruiz y que seguro en próximos meses pasará a realizar en locales de mayor capacidad.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X