Market low cost de decoración vintage e industrial de Really Nice Things

really-nice-things-market (4)

Llega a Valencia el primer market low cost destinado a la venta de mobiliario y productos de decoración de diseño y con un marcado estilo vintage e industrial de la mano de la compañía Really Nice Things.

really-nice-things-market (2)

Tras varios años de trabajo y esfuerzo y bajo la filosofía de acercar a un gran número de personas los muebles de diseño, permitirán con esta nueva iniciativa, que aquellas piezas presentes en las mejores revistas de decoración estén en cualquier hogar.

El I Really Nice Things Market, que tendrá lugar en el barrio de Ruzafa a partir del 1 de diciembre y hasta agotar existencias, acogerá una gran selección muy cuidada y de lo más actual de objetos de diseño, piezas vintage, muebles industriales o incluso regalos infantiles con descuentos de entre el 50% y el 80%.

really-nice-things-market (1)

really-nice-things-market (3)

El evento se complementará con una pequeña programación de actividades con música en directo, encuentro de bloggers del sector o incluso talleres para realizar algún DIY o detalle deco.

El espacio que acoge el I Really Nice Things Market está ubicado en Calle Denia, 45, en el barrio de Ruzafa, un barrio que representa mucho el espíritu industrial y vintage. Y los visitantes podrán visitar el market de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

X