Marino, club de jazz en el Cabanyal

Marino, club de jazz en el Cabanyal valencia

Un viejo mirador de barcos reconvertido en un music club que reconstruye la atmósfera cosmopolita y cinematográfica de los legendarios clubs de jazz de los años cincuenta. Esa es la esencia del nuevo espacio de hostelería y ocio nocturno que acaba de abrir sus puertas en la playa del Cabanyal.

El nuevo espacio cuenta con carta de cócteles y una pequeña oferta gastronómica.
Abre de jueves a domingo, con programación estable de conciertos por las tardes y sesiones en vinilo hasta la madrugada.

Marino, club de jazz en el Cabanyal valencia

Marino Jazz (Eugenia Viñes, 223) ofrece una experiencia inmersiva que nos traslada a la efervescencia cultural de otras ciudades portuarias como Nueva Orleans, San Francisco o Nueva York. Lugares en los que el jazz, el rhythm & blues, el soul y los ritmos afrocubanos florecieron gracias al trasiego de sonidos, instrumentos, discos y músicos de todo el mundo que llegaban a través del mar.

Marino Jazz nace con la voluntad de destilar ese mismo ambiente de diversión y multiculturalidad de los barrios marineros. Todo ello enmarcado en una estética vintage muy cuidada, bañada con una iluminación tenue y rojiza y con mobiliario de sofás capitoné, mesas bajas y una amplia barra con mullidos taburetes para disfrutar cómodamente de la música, la carta de cócteles y los aperitivos hasta bien entrada la madrugada.

Marino, club de jazz en el Cabanyal valencia

Subir