Mango, toda la moda para toda la familia

Mango es una empresa española que se ha convertido en una marca de referencia vistiendo a mujeres, hombres y niños de todo el mundo.

mango imagen

Mango nos propone en moda para la mujer varias líneas, para elegir según el estilo de cada mujer, más elegante y sofisticado o más casual, con prendas para todas las ocasiones, un día de campo, para ir a la oficina, o para eventos especiales.

mango 2

Dentro de la firma Mango cuyo nombre genérico se queda para la moda de mujer, tenemos la marca Violeta, con diseños destinados a mujeres con curvas, y la marca TOUCH que engloba todos los complementos como bolsos o zapatos. Para las más deportistas tenemos la línea Mango Sport, y para vestirnos por dentro Mango Intimates.

mango 3

mango sport otoño 2014 outdoor

H.E. es la línea de moda para el hombre, prendas también para un estilo de hombre actual, que necesita ir siempre bien vestido independientemente del lugar y la ocasión.

mango hombre he

Mango también viste a nuestros niños y niñas con Mango Kids, moda cómoda y actual para los más pequeños de la casa.

mango kids

Tenemos también como no, Mango Outlet, donde encontrar moda de temporadas anteriores a muy buen precio.

En sus ya tradicionales catálogos, de los que han sido portada muchas top models internacionales, nos presentan cada temporada toda la ropa imprescindible para estar a la última.

Sus tiendas son grandes exposiciones en los que te resulta cómodo ver, coger y probarte. Cuenta con más de 850 tiendas en todo el mundo. En Valencia puedes encontrar tiendas Mango en la calle Colón, en Don Juan de Austria 7, y en varios centros comerciales, como Nuevo Centro, El Saler, Aqua, MN4, Bonaire y Arena. Cuenta con tienda online.

X