Magia y humor en TACHÁN, Aquellos años mágicos

Magia y humor en TACHÁN, Aquellos años mágicos valencia

 

¿Quién no ha querido revivir en algún momento los mejores años de su vida? ¿Recuerdas qué hacías cuando no tenías móvil? ¿Heredaste ropa de tu hermano?
El mago KEKOPERFIL llega al Teatro Flumen de Valencia para resolver estas y otras muchas preguntas cargadas de nostalgia y recuerdos.

 

 

TACHÁN es un espectáculo de magia en clave de humor en el que KEKOPERFIL te hará revivir la época que tanto echas de menos. Acompañado por Inma Quinzá y envueltos de efectos visuales, te transportará a los mejores años de tu vida. Esos años en los que un móvil era una maleta, un gol duraba un capítulo de tu serie favorita y un boli era el mejor modo de rebobinar una cinta de casete.

El nuevo show de CON USTEDES PRODUCCIONES, TACHÁN – Aquellos años mágicos- tendrá lugar el próximo 28 de diciembre (12:30h y 17:30h.) en el TEATRO FLUMEN de Valencia.

Con idea, guión y dirección artística de KEKOPERFIL; actor y mago multidisciplinar, que ha trabajado en numerosos montajes de teatro, musicales y circo por toda España, y acompañado por INMA QUINZÁ; partenaire y coreógrafa, con formación en Danza contemporánea y estudios de Arte Dramático.

Magia y humor en TACHÁN, Aquellos años mágicos valencia

Entradas ya a la venta.

Todas las actividades y eventos navideños en Navidad en Valencia.