Mademoiselle R por La Redoute, colección especial novias 2016

coleccion-ceremonia-novias-2016-la-redoute (2)

Por primera vez la emblemática firma de La Redoute, Mademoiselle R, lanza una colección especial ceremonia, con piezas perfectas para vestir tu día más especial, el de tu boda.

La colección consta de prendas de inspiración romántica tanto para las novias como damas de honor de todas las edades. Una colección que está compuesta por un precioso mono con cuerpo plisado en color blanco roto, un vestido tipo años 50 con cuerpo de encaje transparente y falda de vuelo también en blanco roto, otro vestido largo con talle en la cintura y mangas con volantes de encaje y por último un vestido en rosa palo de corte baby doll con cuello Peter Pan cubierto de lentejuelas.
Se completa esta colección para novias con una chaqueta de manga francesa en rosa maquillaje y delicadas sandalias y bailarinas.

coleccion-ceremonia-novias-2016-la-redoute (5)

coleccion-ceremonia-novias-2016-la-redoute (4)

coleccion-ceremonia-novias-2016-la-redoute (1)

Además encontraremos dentro de esta línea trajes para que las más pequeñas sean princesas por un día, con vestidos muy en la línea de los de mujer donde el blanco y el rosa pastel son los protagonistas con detalles en forma de volantes.

coleccion-ceremonia-novias-2016-la-redoute (3)

Una colección delicada que te enamorará desde el primer momento y que hará de tu día una fecha memorable.
¡SÍ QUIERO!

Podrás encontrar toda la colección en la página web de La Redoute.

X