Precios, horario y dirección de MADAGASPARK, un gran parque de ocio infantil

parque-infantil-madagaspark (1)

Madagaspark es un gran parque de ocio infantil, situado en Campanar, donde los más pequeños disfrutarán como nunca entre toboganes, bolas, camas elásticas y mucha diversión.

Un local climatizado con 1.500m2, con las mejores instalaciones, donde hay: parque de bolas en tres alturas y con tres toboganes, baby park (de 0 a 3 años), camas elásticas, cancha de futbito y baloncesto, circuito vial y una gran zona de cafetería.

En Madagaspark podrás celebrar el cumple de los niños a lo grande, preparan visitas escolares y tienen un montón de actividades como cuenta cuentos, talleres, pintacaras, globoflexia, teatro, títeres, karaoke, minidisco,….

El horario del parque es de martes a domingo, y mientras vuestros peques se lo pasan en grande, vosotros podéis descansar y relajaros en la cafetería, donde podéis almorzar, comer, merendar y cenar en familia. Disponen de red Wi-Fi y televisión.

parque-infantil-madagaspark (2)

El parque infantil MADAGASPARK está en la calle La Safor, 7 (Cerca de la Avda. Cortes Valencianas, Media Markt y el Nuevo Mestalla).

Los horarios son:
De Martes a Jueves 17:00 h a 20:30 h
Viernes 17:00 h a 24:00 h
Sábados 11:00 h a 24:00 h
Domingos 11:00 h a 20:30 h

El menú de los niños para las celebraciones tiene un precio de unos 8 euros de martes a jueves y de viernes a domingo el precio es de unos 10 euros.

Mis niños se lo pasan genial. ¿Ya has ido? ¿Te gustaría ir?

X