Luz Casal en concierto en Valencia

Concierto, Palau de les Arts

Cuatro años después de la publicación de su último disco de material inédito, «Almas Gemelas», Luz Casal anuncia que ya tiene listo su nuevo trabajo titulado ‘Que corra el aire’, y empieza una gira de conciertos que la llevará después de tres años a todos los rincones del país.

Acaba de terminar de mezclarlo en Barcelona, y probablemente ofrezca novedades en cuanto a sonido porque ha sido producido por Ricky Falkner, componente de Egon Soda y Love of Lesbian, y productor de muchas bandas de la escena nacional (Quique González, Sidonie, Iván Ferreiro, The New Raemon, Lori Meyers…).

El álbum, que sale a la venta el 2 de marzo, contiene canciones originales «trabajadas en los últimos años, que sirven para que la intérprete y compositora exprese sensaciones, deseos, ideas y sentimientos de ese período vivido».

La gira que acompaña a este disco pasa por Valencia el sábado 21 de abril a las 21.30 horas. El lugar donde llegará será el auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía.

Ya hay vendido más de un tercio del aforo sin que el disco haya salido aun a la venta ni en promoción. El concierto de Luz Casal promete ser un llenazo repleto de éxito. Las entradas están a la venta en emotionaltickets.es desde 35€.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X