Luna y Panorama de los Insectos en concierto

luna-y-panorama-de-los-insectos-monkey

Los insectos mutan, se transforman y van dejando a su paso un rastro de fábricas sonoras diseminadas, con un hilo salvaje y transmisor que las conecta y las une con toda lógica. La explicación es fácil, son libres.

Luna y Panorama de los Insectos se reinventan con plena naturalidad, la misma con la que la sangre fluye hacia el corazón, y no atienden a más llamadas que las que su propio pálpito inspirador.

Cinco años les separa de su nacimiento y parece que hayan vivido más de una vida. Esta vez, se descaran y se hacen más transparentes, más incisivos. Carlos Luna, Clara de Luna y su nuevo compañero de juegos y juguetes, Abra Pares o Nones, se centran en un sonido más electrónico y por qué no, eléctrico, que define una faceta más de esta cristalina formación que siempre habla entre emociones directas y punzantes, entre el teatro y la máscara, entre la verdad y el juego.

2016 es la casilla de salida donde estos insectos ávidos de escenario presentan un trabajo que está siendo muy bien acogido y elogiado, llegarán a la Sala Espai Octubre a colonizar nuestros corazones con su riego sanguíneo, con canciones que apelan a la transformación, a la emoción y a la sinceridad. En definitiva a ser libres de toda clasificación o etiqueta, a todo juicio o título definitorio.

Traen bajo el brazo su recién alumbrado Ep, producido por Antonio Jose Iglesias y grabado en Pares o Nones Records. Un Ep anticipo del largo que preparan para 2016, solo disponible en sus conciertos.

Un concierto de Luna y Panorama de los Insectos es un viaje donde todos los sentidos juegan. Donde nadar contracorriente o dejarse mecer por las olas.

Prometen jugar con la multimedia del local, dos proyectores de alta potencia, enmarcarán imágenes en 21 metros cuadrados. En sus conciertos cabe esperar las colaboraciones habituales.

La cita será el sábado 27 de febrero a las 20:00 horas en la Sala Espai Octubre de Valencia. El precio de la entrada anticipada es de 5€ y si la compras en taquilla 8€.

X