Los relojes más sofisticados son de Daniel Wellington

daniel-wellington-relojes (2)

La firma sueca Daniel Wellington ha revolucionado el mundo de la relojería con sus modelos de relojes que se han convertido en el complemento de moda más cool.

El reloj es uno de los complementos que más expresa el estilo de una persona, tanto en hombres como en mujeres. Los relojes Daniel Wellington son elegantes y sofisticados, diríamos que tienen un estilo de clásico renovado.

Para presentarnos su campaña Primavera Verano 2015 Daniel Wellington nos transporta al verano, a las vacaciones, a un lugar idílico con preciosos atardeceres.

daniel-wellington-relojes (1)

daniel-wellington-relojes (3)

daniel-wellington-relojes (4)

Las famosas correas Nato, inspiradas en la marina británica, son perfectas para lucir en esta época del año. No sólo porque son resistentes al agua y se ajustan cómodamente a la muñeca, sino también por la versatilidad de colores ideales para el verano. También las correas de Nylon se han convertido en una buena opción, Daniel Wellington hizo de ellas un símbolo de su marca desde el primer momento. La ventaja es que todas las colecciones de la firma admiten intercambio de correas, ahora también están disponibles en diferentes colores las elegantes correas de algodón combinado con cuero italiano de la colección Grace.

Los relojes Daniel Wellington los podrás encontrar en Valencia en algunas de las mejores relojerías de la ciudad, una de ellas la Joyería Morera. Consulta su página web.

Subir