Los niños de San Ildefonso llegan a Alaquàs

Décimo Sorteo Viajero Alaquàs Lotería Castillo

El próximo 20 de febrero, Alaquàs será capital de la Lotería Nacional. Los famosos niños de San Ildefonso, conocidos por repartir la suerte en los sorteos navideños, se desplazarán hasta el castillo de la localidad valenciana para cantar los premios del Sorteo Viajero.

La iniciativa, que parte de Lotería Castillo con el respaldo del ayuntamiento de Alaquàs, será el mejor escaparate para promocionar el municipio ya que, no solo se retransmitirá el sorteo por la televisión española sino que, además, los décimos con la imagen de su monumento más característico recorren ya todo el territorio nacional.

Este ya tradicional sorteo de la Lotería Nacional es el número 11 que se celebra en la provincia de Valencia -el último se celebró en Massamagrell en 2011. El Sorteo Viajero nació en 1964 para acercar la Lotería Nacional a los aficionados de toda la geografía española. Desde entonces ha visitado casi todas las provincias españolas y otros países como Argentina, Bélgica, Chipre, Holanda, Italia o México entre otros.

La administración de Lotería Castillo de Alaquàs, repartió 7.728.063 euros en el año 2015 y 47 millones en los últimos cinco años, lo que le sitúa entre las cinco primeras que más premios otorgan en toda España.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X