Los Morancos son ‘Antónimos’ en el Teatro Olympia

los-morancos-teatro

ANTÓNIMOS: Dícese cuando dos “elementos” son opuestos o contrarios entre sí. Ejemplos: Blanco / Negro, Frío / Calor, PP / Podemos… Después de leer esta definición cuesta creer que sea el título elegido por Los Morancos para su nuevo espectáculo, ya que son más de 30 años los que llevan unidos profesionalmente, algo que se acerca mucho más a la sinonimia que a la antonimia.

Pero como siempre Los Morancos, conseguirán darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrarnos, esta vez, que la armonía en la convivencia también es posible aun partiendo de criterios u opiniones diferentes. Una visión muy particular de nuestra realidad política y social, enmarcada en una puesta en escena interactiva que no dejará indiferente al espectador.

Los últimos éxitos musicales en YouTube del dúo sevillano (Mangando, La Pelotera, etc) serán la banda sonora de esta nueva propuesta teatral, en la que también disfrutaremos de sus personajes de siempre: Omaita y Antonia, José Antonio “El del taco” y otras muchas sorpresas. César y Jorge, Jorge y César, vuelven a las tablas con más fuerza que nunca tras batir todos los récords con su anterior obra “En Positivo”, la cual fue vista por más de 400.000 espectadores. Todo un reto para la pareja trianera, que intentará revalidar el éxito cosechado con esa magia y espontaneidad que sólo ellos saben crear en el teatro.

¿Serán antónimos? ¿Serán sinónimos?…Lo que está muy claro es que serán Los Morancos en su más pura esencia, esa esencia que nos garantiza 90 minutos de risas ininterrumpidas.

A partir del viernes 3 de junio y durante el fin de semana podremos ver en el Teatro Olympia de Valencia a Los Morancos haciendo lo que mejor se les da, hacernos reír.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X