Los miércoles con música en el Teatro Flumen

miniatura_web_zarzuela_enero_flumen

El tiempo para la música y para la zarzuela llega al Teatro Flumen con ‘La canción del olvido’, 4 solistas y un maestro al piano. Una preciosa historia contada con música.

El argumento presenta una historia de amor donjuanesco ambientada en el ambiente napolitano, en cuya trama Rosina consigue, con argucias, enamorar al capitán Leonello. Esa simple historia da pie a un ramillete de números musicales encantadores, desde un corto pero intenso preludio, pasando luego por el Racconto de Leonello, el famosísimo “Junto al puente de la Peña” con su segunda parte “Mujer primorosa clavellina”, la etérea canción del olvido “Marinela, Marinela”, la íntima serenata “Canta el trovador”, el apoteósico “Soldado de Nápoles”, un delicado y a la vez brillante intermedio y el delicioso dúo final, estructurado en varias partes, algunas de las cuales incluyen pequeñas romanzas dentro del dúo, bellamente ligadas. En conjunto una de las más bellas zarzuelas que se han escrito.

Barítono: Vicente Antequera
Tenor: Javier Reig
Soprano Mª José Martos y Sarai García.
Maestro al piano: José Madrid Giordano.
Actor/narrador: Juanan Lucena
Género: Musical
Duración: 90 min.

Podremos ver ‘La canción del olvido’ en el Teatro Flumen los miércoles 13, 20 y 27 de enero a las 18:00 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 12 €.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X