Los mejores campings en Castellón, Valencia y Alicante

federacion-campings-comunidad-valenciana

La Comunidad Valenciana sigue consolidada como uno de los principales destinos de camping en España. Es una opción estupenda que cubre muchas necesidades, perfecta para pasar vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Los campings son sin duda, una de las opciones más asequibles para viajar y una de las opciones más solicitadas.

Además de una opción estupenda y económica para pasar las vacaciones, también es perfecto para escapar de la ciudad con los niños cuando ya no tienen cole, para disfrutar de los puentes, de la semana santa, para disfrutar de la playa o conocer los entornos rurales y preciosos de nuestra comunidad.

La Comunidad Valenciana es la tercera autonomía con mayor oferta de plazas de camping, tras Cataluña y Andalucía.

La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana aúna a las tres Asociaciones de empresarios de Campings y Parques de Vacaciones de Castellón, Valencia y Alicante con una oferta total de más de 80 campings y una ocupación de más de 55.000 plazas entre parcelas y bungalós.

camping-pinos-castellon

camping-villasol-benidorm

camping-los-pinos

Puedes encontrar más información y un listado completo de Campings de Castellón, Valencia y Alicante, en la página web de la Federación www.campingscomunidadvalenciana.es.

¡Disfruta de la Comunidad Valenciana en vacaciones y durante todo el año!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X