Los hoteles con Jacuzzi en Valencia más románticos del 2022

Los hoteles con Jacuzzi en Valencia más románticos del 2022 valencia

Valencia se ha convertido en uno de los destinos preferidos para disfrutar de un fin de semana romántico en un hotel con Jacuzzi o hidromasaje en la habitación.

Tanto es así, que la lista de hoteles con hidromasaje en la habitación es casi infinita. Aunque en este artículo hablaremos solo de los más románticos. Pincha aquí para ver la lista completa de hoteles con Jacuzzi en la habitación en Valencia o sigue leyendo para conocer los que más nos gustan a nosotros.

Los tres mejores hoteles con Jacuzzi en Valencia

Valle del Nilo

Si estás buscando un hotel bueno, bonito y barato, que sea romántico y tenga una bañera de hidromasaje para dos personas cerca de la cama, el motel Valle del Nilo te encantará.
Su habitación suite está decorada con temática egipcia y cuenta con una cama de grandes dimensiones (muy cómoda según las opiniones de otras parejas en booking), una bañera de hidromasaje de forma circular a escasos tres metros de la cama, aire acondicionad y TV de pantalla de 40 pulgadas.
Hay aparcamiento privado y está situado a 15km del centro de Valencia.

Espacios con Encanto

Si buscas un hotel con diferentes suites tematizadas y que además cuente con bañera de hidromasaje privada, este es uno de los más reservados cerca de Valencia.
Suite oriental, Suite Hindú, Suite Hawai… son algunas de las habitaciones que este hotel ofrece a las parejas.

Hotel Luve

Para muchos, el hotel con Jacuzzi en Valencia más romántico. Ubicado en San Antonio de Benagéber, a unos 20 minutos del centro de Valencia, este hotel para parejas ofrece habitación doble premium y habitación suite con bañera de hidromasaje.
La recepción está abierta las 24h del día y el aparcamiento es privado y gratuito.
Si estás buscando un hotel romántico para pasar una noche diferente de aniversario o San Valentín, este hotel creo que cumplirá con creces tus expectativas.
Además, la valoración media es de 8.5 sobre 10 según 511 opiniones de parejas reales.

Más hoteles con Jacuzzi en Valencia para una escapada con hidromasaje

Hotel Casual Valencia de las Civilizaciones

Otro hotel para parejas con muy buena valoración y situado en Valencia ciudad. Dispone de habitaciones suite con bañera de hidromasaje, decoración tematizada en las diferentes civilizaciones del mundo y buena calidad entre sus instalaciones.
Las habitaciones que disponen de hidromasaje son:
1. Suite. Con bañera de hidromasaje en el baño privado, cama extragrande y buena calidad-precio.
2. Suite de lujo con bañera de hidromasaje. Con decoración tematizada, grandes espejos cama extragrande y una gran bañera de hidromasaje en la habitación.
Si buscas un hotel con Jacuzzi, diferente y en el centro de Valencia, estoy seguro de que este te encantará.

Silken Puerta de Valencia

Aunque no ofrece una gran bañera de hidromasaje como los hoteles anteriores, lo añadimos a la lista por ser uno de los más románticos. Muy elegante y con encanto, ofrece habitaciones con bañera profunda, aparcamiento, bar de cócteles y un restaurante que está especializado en arroces.
Si buscas un hotel más romántico y elegante para tu escapada en pareja, este es muy buena opción.

Gabbeach Hotel Valencia

Seguimos con más hoteles con Jacuzzi en Valencia. Esta ve con Gabbeach Hotel Valencia. Con una valoración de 8.2 sobre 10 y muy cerca de la playa, elegimos este hotel romántico por su habitación
Las habitaciones que disponen de hidromasaje son: Suite con vistas al mar y suite junior con vistas al jardín. Ambas muy románticas y recomendables si buscas un hotel romántico con Jacuzzi cerca de la playa en Valencia.

L’otelet by Sweet

Sin duda otro buen hotel con hidromasaje en la habitación es el L’Otelet by Sweet. Dispone de dos habitaciones muy románticas. Suite con bañera de hidromasaje y cama grande y Suite Deluxe con Bañera de hidromasaje.
Buena opción si estás buscando un hotel romántico cerca de Valencia para una escapada diferente en pareja.

Friendly Rentals Boyvin

Un hotel muy romántico perfecto para parejas que quieren disfrutar de una escapada diferente en el barrio de Ciutat Vella, Valencia.
Su valoración entre las parejas que se han alojado anteriormente es casi de sobresaliente (8,9 sobre 10) y lo que más les ha gustado de este hotel con bañera de hidromasaje privada es la ubicación y las instalaciones y servicios.
Desde el alojamiento, podrás caminar y estar en menos de cinco minutos en zonas céntricas.

Pensión Isla

Si lo que buscas es simplemente un hotel con Jacuzzi para hasta cuatro personas, sin duda Pensión Isla te va a enamorar.
Está ubicada a unos 60km de Valencia, pero merecerá la pena si buscas una escapada romántica con Jacuzzi en Valencia.
Tiene una de las mejores valoraciones de toda valencia en lo que a hoteles con Jacuzzi se refiere (9,2 sobre 10).
Tienes dos opciones para disfrutar: Habitación Deluxe con spa y habitación Deluxe princes. Ambas perfectas para una noche que recordarás toda la vida.

Hostal Andrés

Ubicado en el Parque Natural de Albufera y muy cerca de la playa, encontramos este hostal con habitaciones con bañera de hidromasaje privada.
Una muy buena opción si buscas un hostal barato con hidromasaje para una noche diferente en pareja.

Hotel Sitja Solo Adultos

¿Sabías que hay hoteles con spa privado? Es el caso del Hotel Sitja. Además de tener una habitación Junior Suite con bañera de hidromasaje en la habitación, también ofrece a los huéspedes la posibilidad de reservar de forma privada el spa.
Está ubicado en Albaida, al sur de valencia.
Su restaurante también tiene buena valoración y quizás quieras pasar el día en el hotel, en el spa privado y luego comer algún plato regional típico.
Para finalizar, decir que la cafetería tiene chimenea y vistas a la sierra de Agullent.

Hotel El Siglo

Ubicado en el centro de Valencia, cerca de Plaza de la Reina, encontramos este hotel con habitación suite con bañera de hidromasaje, junto a la cama y con reposacabezas para una máxima relajación.
Aunque es un hotel de tres estrellas, tiene muy buena valoración entre las parejas.
Échale un vistazo si buscas un hotel con hidromasaje en el centro de Valencia.

Hotel Neptuno

Otro de los hoteles con Jacuzzi privado en Valencia que nos encanta es Hotel Neptuno. Reserva la habitación Suite con Terraza y tendrás acceso al Jacuzzi privado que tiene la habitación.
Una opción muy romántica tanto para los meses de verano como los de invierno, pues podrás disfrutar de la terraza en las aguas del Jacuzzi.
Como punto a destacar, hay que decir que está ubicado cerca de la playa y dispone de parking. ¿Qué más podemos pedir para una escapada romántica con Jacuzzi privado en Valencia?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservar un hotel con Jacuzzi en Valencia?

La pregunta es fácil pero compleja al mismo tiempo. Existen varios hoteles con Jacuzzi en Valencia, pero algunas veces, cuando la habitación está reservada no lo muestran en la web. Por lo que confunde y parece que ese hotel no dispone de suite con hidromasaje. Para conocer la lista completa de hoteles con hidromasaje en la habitación, te recomendamos visitar la web que hemos mencionado al principio.

¿Son higiénicos los hoteles con hidromasaje?

Sí. Tienen un protocolo de limpieza estricto. Además, podrás ver las opiniones de otros huéspedes y la mayoría de estos señalan que la limpieza es muy buena en este tipo de hoteles para parejas.

¿Hay algún hotel con hidromasaje privado barato en Valencia?

Sí. Te recomendamos que eches un vistazo al hotel Casual Valencia de las Civilizaciones, así como al Hostal Andrés. Ambos con buena relación calidad-precio.

¿Cuál es el mejor hotel para una escapada romántica en Valencia con Jacuzzi en la habitación?

Una m uy buena opción es Hotel Neptuno, con habitación suite con terraza y Jacuzzi o Pensión Isla, también con una enorme bañera de hidromasaje para hasta cuatro personas.

Temas: