Los colores ideales para tu cuarto de baño

mundilite

Saber elegir una decoración adecuada no siempre es tarea fácil, sea cual sea la parte de la casa que queremos mejorar estéticamente. Muchos son los elementos que hay que tener en cuenta y muchas las opciones que tenemos disponibles, por lo que acertar al elegir se antoja una tarea complicada. Uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir una decoración ideal es el color, que va a marcar en gran medida el tipo de ambiente que queremos crear.

En el caso de los baños, siempre han solido ser neutros, aunque últimamente han surgido nuevas alternativas para los que quieren arriesgar y hacer de su cuarto de aseo un lugar único. Y es que la idea de que el baño solo puede decorarse con colores blancos y azules claros pertenece al pasado, pudiendo ser diversos colores los protagonistas.

Lógicamente, no solo basta con elegir un color que se amolde a los gustos y al estilo de la vivienda, sino que habrá que acompañarlo de materiales que estén a la altura y que peguen con el diseño general del baño. En ese sentido, Mundilite lleva mucho tiempo trabajando con los mejores productos, bien sean lavabos, platos de ducha, muebles de baño o cualquier otro elemento. No solo ofrecen una gran variedad de alternativas con diseños propios, sino que, además, garantizan la mejor calidad en cada una de las piezas.

Productos cabecera opacidad20

5 colores perfectos para decorar tu baño en este 2020

 

Para este año 2020 las opciones que puedes elegir para tu cuarto de baño son muy variadas, desde un estilo clásico con colores blanquecinos hasta uno moderno mucho más llamativo. Aquí te dejamos algunas alternativas:

  • Blanco y negro: El contraste entre blanco y negro da un toque de aire fresco a la vez que mantiene la esencia de la ambientación tradicional. Elegancia y modernidad se dan de la mano con estos colores en el baño.
  • Verde menta: Es un color que mezcla la sensación de limpieza con la viveza. Mezclarlo con azulejos de otros colores hará que la sensación de bienestar crezca en el baño.
  • Azul marino: Pintar las paredes completamente de azul oscuro dará una sensación entre atrevida y de confort absoluto. Si se mezcla con elementos como el inodoro y el lavabo completamente blancos, quedará un baño realmente impresionante.
  • Beige con efectos: Este color evoca un ambiente mucho más clásico, de pura elegancia y armonía. Paradójicamente, puede servir para viviendas muy modernas, al crear un contraste realmente maravilloso.
  • Tonos rosados: Ofrecen un aspecto delicado y de máxima pulcritud, siendo además muy fáciles de combinar con cualquier tipo de material de baño.

Hay otras muchas ideas que pueden funcionar de maravilla en tu hogar, cuajando con tus gustos personales. Desde El Mueble, ofrecen una amplia gama de alternativas para pintar el baño con colores que sorprenderán a muchos.

X