Los coches eléctricos, la sensación del 2015

2015-volkswagen-golf

Este año la revolución en el sector del motor es sin duda la de los coches eléctricos e híbridos. Tras varios años en los que tanto las marcas, como las administraciones públicas han tratado de incentivar su venta, parece que se dan las circunstancias necesarias para que triunfen en el mercado: un precio más asequible y una mayor autonomía. En Valencia cada vez se ven más y forman parte del parque automovilístico de algunos servicios públicos.

En todas las ferias automovilísticas celebradas hasta ahora, los nuevos modelos de coches eléctricos han acaparado todas las miradas y parece que va a seguir siendo así en los próximos eventos del sector.

A3e130005_medium

De entre todas las opciones de coches ecológicos de las que disponen los consumidores, los preferidos son los coches híbridos enchufables. Ofrecen la combinación perfecta entre la emisión de cero gases contaminantes en los desplazamientos urbanos y la posibilidad de hacer trayectos más largos. La oferta es muy variada: el Prius de Toyota, Panamera enchufable de Porsche, además del Audi A3 Sportback e-tron, el Volvo V60 Plug in Hybrid, el Mitsubishi Outlander PHEV, el Mercedes Clase S Plug in Hybrid y el Porsche Cayenne S E-Hybrid. Y, para los que siempre buscan las últimas novedades, este año podrán adquirirse el VW Golf GTE y el Passat GTE, junto con el el BMW X5 enchufable y el Mercedes Clase C Plug in.

Infórmate con más detalle en los concesionarios oficiales de las marcas en Valencia.

Temas:
X