Los 3 Bigotes, barbería en Valencia para cuidar tu barba

barberia-barba-bigotes

Llevar barba en Valencia se ha puesto de moda y si te gusta lucirla bien deberías pasarte por la barbería Los 3 Bigotes.

Tanto si consideras un auténtico hipster como si no; pero te gusta llevar barba, tienes que saber aprender a cuidarla y de vez en cuando arreglártela bien, por eso te proponemos un sitio como la barbería Los 3 bigotes en Valencia. En ella puedes relajarte y disfrutar de una experiencia fantástica, de un buen corte Old School o un afeitado clásico y auténtico.

El corte de pelo Old Schoool está muy de moda, y estos tres barberos se han especializado en hacerlo en Valencia. David Beckham, Brad Pitt o Sean Penn son algunos de los celebrities que lo han puesto de moda. ¿quieres tener un look como ellos?. Pues ya sabes donde conseguirlo.

Los 3 bigotes es una barbería formada por 3 socios con mucha experiencia que han sabido combinar en este local la historia de las famosas barberías adaptando a las necesidades de los clientes actuales con un precio razonable y con un buen trato que os convertirá en clientes habituales.

Las barbas están de moda, pero si no la llevas arreglada puede que sea contraproducente para tu imagen. En esta barbería además de arreglarte y que salgas muy guapo te dan consejos para que puedas hacerlo tu mismo. Además han lanzado recientemente su propia pomada para peinados clásicos.

Los pueden encontrar en Gran Vía Fernando el Católico 5.

X