Lolo, moda y zapatería infantil
Lolo es una tienda especializada en moda infantil de 0 a 14 años y en calzado desde la talla 0 a la talla 40.
Con más de 10 años trabajando en Valencia, te asesorarán a la perfección. Trabajan con las mejores marcas de niños a nivel nacional e internacional, como Al agua patos, Villalobos, Levis, Noro, Superga, Hackett, Paul Smith, Nike, y muchas más. En sus percheros cuelgan gran variedad de modelos, algunos más sport y otros más elegantes. Destacamos el poder encontrar looks a juego para bebes y niños, y para ambos sexos, cosa que no es nada fácil, lo digo por experiencia.
Las colecciones, para todas las edades, siempre tienen un toque chic que te enamorará. Ropa, calzado y complementos para que tus niños luzcan guapísimos.
La tienda Lolo, está situada en la calle Vilaragut, 7 (esquina Poeta Querol, frente Hotel Astoria). También tiene tienda online y página de facebook donde seguir todas las novedades, además te dan ideas de looks ideales.
No lo dudes y visítala.