L’OCCITANE, productos naturales para cuerpo y rostro

La historia de L’OCCITANE, empezó en los años 70, cuando Olivier Baussan, de 23 años, destilaba y vendía aceite esencial de romero en los mercados locales de Provenza. Más tarde compro una vieja fabrica de jabones y revive el arte tradicional marsellés. A partir de ahí, todo fueron viajes en busca de nuevos ingredientes, investigación y trabajo duro. A principios de los 80 abre su primera tienda, y en los noventa ya cuenta con tiendas en Paris y Nueva York. Hoy son ya 2000 por todo el mundo.

L’OCCITANE es la marca de productos de belleza y perfumes de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo, elaborados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia. Cuenta con un laboratorio de investigación en cosmética natural y una fábrica, situados en el corazón de la Alta Provenza.
L’OCCITANE ofrece productos de calidad y eficaces, con ingredientes naturales y respetando el medio ambiente.
Entre la amplia gama de productos encontramos cremas faciales y corporales, limpiadores, exfoliantes y mascarillas, tratamientos según las necesidades de la piel, jabones, aceites esenciales, perfumes, etc.

productos cosmeticos naturales l'occitane

productos cosmeticos naturales l'occitane

En Valencia puedes encontrar una tienda L’OCCITANE en la calle Don Juan de Austria, 17. También tiene tienda online.

X