banner
banner

Lleva siempre contigo los cupones para supermercados con la app de Mundo Consum

Lleva siempre contigo los cupones para supermercados con la app de Mundo Consum valencia

No podemos negar que si hay una cadena de supermercados que nos pone fácil la compra es Consum. Lo cierto es que la mayor cooperativa del arco mediterráneo en España se toma muy en serio la opinión del cliente. Por este motivo cuenta con un programa de fidelización que proporciona desde Cheques Regalo hasta diferentes cupones descuentos. Eso sí, con un añadido: no necesitarás llevarlos en formato papel porque en su App de móvil siempre los tendrás listos.

Cupones descuento siempre encima

¿Cuántas veces hemos perdido cupones descuento y no hemos podido aprovecharlos? Con la App de Consum esto no pasa. Los llevarás siempre encima. Esto es posible porque dentro de esta aplicación para móvil hay un apartado que se llama “Mis Cupones Ahorros”. Desde aquí podrás acceder directamente a todos los cupones disponibles y ofertas personalizadas para socios-clientes, que se podrán canjear fácilmente en la caja sin necesidad de imprimirlos.

Con esta App, además, podrás escanear los productos con QR que encuentres en la tienda y conseguir descuentos exclusivos. Así que sí, hacer la compra con el móvil será buena idea, sobre todo cuando en esta aplicación tienes también la opción de crear la lista de la compra y tenerla siempre contigo.

Hay que añadir que la App cuenta, además, con una sección llamada “Mis Favoritos”. Esta sección se actualiza todos los meses añadiendo descuentos personalizados en base a los productos que hayas escogido. De esta forma, podrás elegir 9 productos favoritos cada mes desde la App de Consum y disfrutar de una oferta personalizada para estos. 

¿Qué hay del Cheque Regalo mensual? En Consum te quieren ayudar en el ahorro; y es que cada compra va sumando. Encuentra los productos de cheque crece y descubre la cantidad de dinero que se sumará a tu cheque regalo para el mes siguiente. Además, si eliges recibir el cheque de forma online en la App, podrás disfrutar de este a mediados de mes.

Más ventajas de la App de Consum

Las ventajas de esta App no se acaban aquí; y es que, como decíamos, Consum tiene una intención clara: ponerles las cosas fáciles a sus clientes. De esta forma, en la App puedes añadir “Tu última compra” así como “Tus más comprados”. Estas funciones son muy interesantes para ahorrar tiempo en nuestra compra y ayudarnos a no olvidar nada.

Los tickets, además, se guardan siempre en la App, por lo que tendrás tanto los físicos como su versión online por si necesitaras reclamar algo. Asimismo, con esta App podrás encontrar y dirigirte a tu tienda Consum más cercana, pues cuenta con un localizador de tiendas que puede venirte muy bien si te vas de viaje y no conoces mucho la zona en la que estás.

El ahorro de tiempo que podemos conseguir con esta App es realmente importante; y es que, a través de ella, podríamos incluso pedir turno en la parte de charcutería, carnicería y pescadería. Serás notificado mediante tu móvil cuando el turno llegue, por lo que podrás seguir comprando sin problemas.

Por último, recuerda que puedes realizar la compra de forma online decidiendo la dirección, hora y día en la que quieres que te llegue la compra.