Llega la ValenTapa, la ruta de la tapa gourmet en Valencia

valentapa-valencia-2016

El próximo viernes 3 y sábado 4 de junio llega ValenTapa, una ruta de tapas por Valencia que en su primera edición nos hará disfrutar de las tapas gourmet que ofrecerán los mejores locales de la zona Ruzafa.

Valencia en tu Mano organiza este evento con la intención de promover la tapa de autor, la esencia del pequeño local de Valencia, huyendo de las grandes cadenas y permitiendo a los clientes que conozcan y degusten la especialidad de cada local colaborador.

Así, el primer fin de semana de Junio habrá un amplio abanico de opciones para disfrutar de una buena tapa gourmet y una cervecita fresquita con la mejor compañía. Durante dos días, de 19:00 horas a 23:00 horas las texturas más selectas y los sabores más exclusivos reinarán en las calles de Ruzafa.

Todos los asistentes que participen en ValenTapa tendrán la oportunidad de votar la mejor, algo complicado ya que promete ser un acontecimiento gastronómico de lo más selecto y variado. Cada participante que haya votado entrará automáticamente en el sorteo de una comida o cena para dos en el establecimiento de la tapa ganadora.

En breve os facilitaremos el plano donde podréis encontrar detalladamente cuales son los locales que participan en la ValenTapa.

¡Ya sabéis! El próximo 3 y 4 de Junio, tenemos una cita gourmet en Ruzafa.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X