Llega al Teatro Micalet EL NOU TIRANT una adaptación del gran clásico

noutirant2

EL NOU TIRANT de la compañía Crit Teatre llega al Teatro Micalet del 30 de noviembre al 4 de diciembre en cinco únicas funciones. El montaje de Pasqual Alapont con dirección de Anna Marino nos propone un viaje teatral a través del tiempo.

Victoria Mínguez y Ramón Rodenas protagonizan esta historia trepidante de transformación dando vida a veinte personajes de la primera novela moderna de Europa.

En el espectáculo nos encontramos con besos furtivos, heridas que queman, traiciones sangrientas y la ironía, la sonrisa y la risa. Los dos actores cuentan y cantan la historia de Tirant con la emoción con que fue escrita en un montaje que ilustra algunos de los pasajes más representativos de la novela.

Crit Teatre se constituye en Valencia a finales del año 2008 de la mano de actores y actrices licenciados o doctores en diversas especialidades humanísticas. Los objetivos de la compañía se centran en la divulgación de nuestro patrimonio teatral y cultural a través del teatro, y en el establecimiento de un puente de comunicación con las nuevas dramaturgias europeas contemporáneas y sus aproximaciones al hecho teatral.

Las funciones de EL NOU TIRANT se representarán en el Teatro Micalet miércoles, jueves y viernes a las 20.30 h, sábado y domingo a las 19.00h.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X