Llar Román, para disfrutar de la cocina mediterránea

El restaurante Llar Román lleva abierto desde el año 1973. Durante todos estos años han ido evolucionando pero siempre manteniendo la esencia de la cocina tradicional valenciana.
En su carta podemos empezar con unos exquisitos entrantes o ensaladas, podremos elegir entre la gran variedad de paellas y arroces tradicionales, o decantarnos por carne, pescado o marisco. Tienen una selecta bodega para acompañar nuestra comida y podemos terminar con un delicioso postre casero.
Su cocina está adaptada para celiacos y tienen productos sin gluten como azafrán o pimentón para poder elaborar los platos tradicionales sin que le falte ningún detalle.

El restaurante Llar Román es grande pero acogedor, divido en tres ambientes distintos que son el comedor principal, espacio amplio y luminoso con capacidad para 70 personas, la terraza, cubierta y acristalada con acceso al jardín, y el reservado, un salón privado e independiente con capacidad para 18 personas.

restaurante_roman_1

restaurante roman 2

El restaurante Llar Román está situado en la Carretera del Riu, 258, en Pinedo, y es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores arroces de Valencia y de la auténtica cocina mediterránea en compañía de familia, amigos o reuniones de empresa.

Abre a mediodía de lunes a domingo de 13:30 a 18:00 y por las noches viernes y sábado de 20:00 a 01:00.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X