Live The Roof, concierto en la azotea al atardecer

Live The Roof, concierto en la azotea al atardecer valencia
Los atardeceres de verano vuelven a estar acompañados de buena música. La decimotercera edición del ciclo Live The Roof cuenta con 16 artistas y alrededor de 40 conciertos en las mejores azoteas del país.

La llegada del verano anuncia el regreso del ciclo más esperado cada año. La 13ª edición de Live The Roof, contará con la actuación de 16 artistas y alrededor de 40 conciertos, para poder disfrutar de un encuentro único y especial acompañado de los mejores atardeceres de la temporada estival.

Unos conciertos que se hacen al atardecer, que rememoran aquel mítico concierto de The Beatles en la azotea de Apple Corps y que muchos artistas del planeta han querido homenajear. Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música. El evento se hace al atardecer, con las mejores vistas de la ciudad, en un formato íntimo para disfrutar de tu artista preferido, convirtiendo el escenario un entorno cercano y muy especial. Cero artificios y mucha magia para disfrutar de los auténticos acústicos para despedir el día. Las ciudades donde podremos disfrutar de estos conciertos únicos serán: Alicante, Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.

Live The Roof, concierto en la azotea al atardecer valencia

Esta nueva edición de Live The Roof, en Valencia, los conciertos tendrán lugar en la azotea del Hotel Meliá.
Las entradas ya están a la venta.