Lista de restaurantes de Valencia Cuina Oberta, haz tu reserva

valencia cuina oberta rentaurant week

64 restaurantes de la ciudad participan en Valencia Cuina Oberta, por primera vez en las once ediciones del evento, participan los cinco establecimientos con estrella Michelin de la ciudad, al incorporarse El Poblet al listado de este año.
Los otros dos establecimientos de Dacosta, Vuelve Carolina y Mercatbar, junto con Panorama, Ma Kihn, Borja Azcutia, Mon y Gula completan la lista de novedades de la duodécima edición.

Los mejores restaurantes de Valencia calientan ya sus fogones para la duodécima edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, que se celebrará del 18 al 28 de junio. A partir del 10 de junio se podrá reservar en la web de Valencia Cuina Oberta en los 64 restaurantes participantes, con la misma fórmula que en anteriores ocasiones, propuestas gourmet a precio cerrado, 20 euros al mediodía y 30 euros por la noche, bebidas no incluidas, excepto en los cinco establecimientos con estrella Michelin, Vertical, La Sucursal, Ricard Camarena, RiFF y El Poblet, que tendrán un suplemento de 15 euros tanto en el almuerzo como en la cena.

A partir del 10 de junio a las 10 de la mañana, podrá consultarse en la web del certamen los menús que propone cada uno de los 64 restaurantes participantes y hacer directamente la reserva online para disfrutar de Cuina Oberta. Turismo Valencia es la entidad organizadora del evento, que lleva ya 11 exitosas ediciones en las que se han servido 145.000 menús y ha generado un impacto económico que ronda los 4,5 millones de euros. Por su parte, Cruzcampo Gran Reserva vuelve a ser el patrocinador del evento, lanzando una vez más el Premio Cruzcampo Gran Reserva para elegir el Mejor Menú Cuina Oberta de la duodécima edición. Los comensales podrán elegir en el portal del certamen el menú que más les haya gustado y participarán en el sorteo de 25 lotes de esta exquisita cerveza. Canalla Bistro, Vertical, RiFF, Seu-Xerea, El Canyar, Alejandro del Toro, Samsha y El Senyoret fueron los elegidos por el público en anteriores ediciones.

Novedades y lista completa de restaurantes de Valencia Cuina Oberta

La duodécima edición trae interesantes incorporaciones a la lista de restaurantes participantes. El Poblet, de Quique Dacosta es el último establecimiento con estrella Michelin en la ciudad que se suma a Valencia Cuina Oberta. Así, los cinco restaurantes con este galardón, El Poblet, Vertical, RiFF, La Sucursal y Ricard Camarena Restaurant ofrecerán menús durante diez días por 35 y 45 euros, respectivamente para el almuerzo y la cena.

Otras novedades en esta edición son Vuelve Carolina y Mercatbar, también de Dacosta, junto con Panorama, Ma Kihn, Borja Azcutia, Mon y Gula. Estos restaurantes se suman a: 2012 El principio del Fin, A tu Gusto, AB Vinatea (Ayre Astoria Palace), Abadía d’Espi, Acqua (Melia Valencia Palacio de Congresos), Albufera by Alejandro del Toro (Hotel SH Valencia Palace), Alejandro del Toro, Alfabega, Alma del Temple, Ampar (Hotel Hospes Palau de la Mar), Askua, Belmonte, Bergamonte, Bodega Casa Montaña, Ca Duart, Canalla Bistro, Carpe Diem, Chez Lyon, Dolium, El Canyar, El Coso, El Huerto, El Jardi (Hotel The Westin Valencia), El ocho y medio, El Palmar, Entrevins, Kaymus, Kimpira, La Bodeguita de Maria, La Lola, La Mozaira, Las Hermanas (Balneario La Alameda), Leixuri, Lemarquis (SH Inglés), Lienzo, Macel.lum, Mateu, Menorca XXII (Hotel Primus Valencia), Molto, NH Center, Palace Fesol, Palacio de la Bellota, Puerta del Mar, Q de Barella, Quintana, Saiti, Senyoret (Hotel Barceló Valencia), Seu-Xerea y Tridente (Hotel Neptuno); que ya han participado en alguna edición anterior de Cuina Oberta y que ofrecerán exquisitos menús por 20 euros al mediodía y 30 en la cena

X