Ley DJ y su segundo single ‘The Reel’

leydj

Para acabar el día nada mejor que buena música. The Reel es el título del segundo single de la valenciana Ley DJ, que en esta ocasión cuenta con la voz de la leonesa Miryam Gutiérrez, mitad de la banda The Bright (Subterfuge).

The Bright es una banda de Folk- Rock que llevan en activo desde 2011 agitando la escena Indie de nuestro país. Esta es la primera ocasión en la que podemos descubrir a una Miryam atrevida con otro registro completamente distinto al que estamos acostumbrados, como es la música de baile. Pero a juzgar por el resultado algo hace presagiar que no será la última.

leydj

Escúchalo aquí y disfruta.

The Reel se ha grabado en Madrid, en el estudio de Pau Paredes, y la idea original del proyecto así como el desarrollo del mismo, lo han llevado a cabo el tándem que forman Ley DJ y su productor y amigo Joni Antequera, más conocido como Amatria, que está teniendo un año plagado de éxitos tras la publicación de su último álbum: AMATRIA (Subterfuge) que contiene su hit: Chinches.

The Reel se ha publicado en formato digital a través de todas las plataformas. Y se podrá bailar en directo en las próximas citas veraniegas de Ley DJ.
Destacamos entre ellas su presencia en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) el día 17 y en el Low Festival de Benidorm el día 24 de este mes de Julio, y en agosto el día 14 en Kraken Club de Alicante y el 21 en Eyes Canet en Sagunto.

Temas:,
X