Lex Company, abogados a tu servicio en Valencia

Lex Company es, de lejos, el bufete de abogados mejor valorado de toda la Comunidad Valenciana. Situados en el 19, 3-3 de la calle Isabel la Católica, en Valencia, este despacho dispone del mayor elenco de profesionales en abogacía visto hasta el momento.

lex company

Por supuesto, tan extensa plantilla no tiene otro objetivo que el de proporcionar a sus clientes exactamente el servicio que necesitan. Así, cada abogado está especializado en una rama concreta del Derecho y, por descontado, todos son auténticos expertos en la materia.
Derecho administrativo –expropiaciones, privatizaciones, adquisición de patrimonio de la Administración Pública, subvenciones, becas, etc.–, civil –herencias, sucesiones, contratos de alquiler o compra-venta, separaciones y divorcios, hipotecas, derecho foral, etc.–, penal –blanqueo de capitales, asesinato, homicidio, secuestro, violación, omisión de auxilio, etc.–, laboral –acoso, despido improcedente, accidentes laborales, reclamaciones salariales, despidos colectivos, prejubilaciones, etc.–, familiar –adopción, custodia compartida, guardas, estado civil, derecho de alimentos, etc.–, mercantil –asesoramiento en fusiones, reestructuración de sociedades, acuerdos de colaboración, inversiones de private equity, etc.–, bancario y financiero –consejo y representación legal en materia de reestructuraciones de empresas, ejecuciones hipotecarias, participaciones preferentes, etc.–, entre otros. Sea cual sea el campo en el que desee obtener asesoramiento o representación legal en Lex Company podrán ayudarte.

¿Pero qué caracteriza a esta prestigiosa firma de abogados además de su dominio de todas y cada una de las ramas del Derecho? ¿Qué ha hecho que sea valorada de excelente por sus propios usuarios?
Por descontado, como a cualquier otro bufete, en Lex Company se encargan de ganar todos los casos que caen en sus manos protegiendo en todo momento los intereses de sus representados y obteniendo para ellos máximos beneficios posibles. Sin embargo, y más allá de este principio tan evidente en este tipo de negocios, lo que verdaderamente identifica a Lex Company es el firme compromiso que demuestran a la hora de asesorar a sus clientes. Su máxima, más que ganar juicios, es evitarlos. Es decir, aconsejar de manera que sus clientes jamás tengan que verse en la necesidad de verse representados por uno de sus abogados ante un tribunal. De esta manera no sólo se protegen los intereses del cliente sino que además se evita que tenga que desembolsar una determinada cantidad de dinero en juicios.

lex company justicia

Si estás interesado en obtener el mejor asesoramiento y la mejor representación legal no sólo de la Comunidad Valenciana sino probablemente también de todo el país no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su formulario de contacto, su número de teléfono (96 395 57 92) o su correo electrónico (info@lexcompany.es). Ellos mismos te informarán de cuáles son sus honorarios después de haber escuchado atentamente tu caso y de determinar qué clase de servicios necesitarías por su parte. Eso sí, el éxito con este bufete de profesionales está cien por cien asegurado.

X