Levantina abre las puertas de su nuevo Stone Center en Valencia, donde podrás comprar productos de cerámica como Techlam, mármoles y granitos. Las nuevas instalaciones cuentan con un atractivo Showroom dividido en ambientes reales, donde la Piedra Natural se convierte en la protagonista de cada uno de ellos
La zona de exposición se compone de diferentes ambientes dentro de un mismo espacio, con los principales materiales con los que trabaja la Compañía como son los mármoles, granitos, porcelánicos, calizas y areniscas que se pueden ver representados en aplicaciones reales; desde una elegante cocina hasta un sofisticado baño y una acogedora chimenea. Con este nuevo proyecto, Levantina transporta al visitante a espacios reales, acogedores y aspiracionales.
En el Showroom destacan materiales como los mármoles Crema Marfil y Canfranc así como los exóticos granitos brasileños Lennon y Stromboli, que logran convertirse en protagonistas de cualquier cocina en la que se encuentran presentes, gracias al tono y al movimiento de su veta.
El Stone Center ofrece a los clientes, tanto arquitectos, diseñadores como consumidor final, la posibilidad de elegir el material para sus proyectos y se les da la opción de utilizar el showroom como zona para inspirarse o incluso como área de trabajo o de reunión.
En la parte exterior del Showroom, los visitantes pueden encontrar una zona de proyectos, con diferentes sistemas de fachadas ventiladas y área de mock up para los arquitectos. Asimismo, contiguo a la zona de exposición se encuentra el espacio destinado a tablas, donde los visitantes pueden pasear por el Stone Center y escoger el material que más le encaje con su proyecto y que ha visto previamente en el Showroom en un ambiente real.
En este showroom puedes encontrarte con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan el porcelánico Techlam, mármoles Made in Spain y granitos de Brasil.
El Showroom está la Ctra. Valencia-Alicante, Km. 6. 46470 Albal (Valencia) y su teléfono es el 961 21 35 44