Les nits a La Tramoia en el TAC

nati monologo

Les nits a La Tramoia es un ciclo de actuaciones en el nuevo espacio La Tramoia, la cafetería del TAC. Durante todo el año, viernes y sábados a las 23:00h La Tramoia ofrece actuaciones gratuitas de café teatro, música o monólogos.

No te pierdas este sábado 1 de junio Les Nits a la Tramoia en el TAC de Catarroja. Se sube al escenario de la cafetería del TAC, ‘El Nati’.

En el nuevo monólogo de ‘El Nati’ se notan los 17 años que lleva encima de los escenarios. Se notan porque se ha hecho un poco más viejo y bastante más cascarrabias, y que aquí presenta en una recopilación de todas las cosas o situaciones que no soporta y que lo encienden que no te puedes perder.

Espectáculo en valenciano.

nati monologo

El sábado 8 de junio es el turno de Dixie Jumble.

Banda valenciana con influencias de swing, el jazz, el blues y la música popular americana clásica.Con la voz de Marian Zorio al frente, Dixie Jumble inicia su andadura en el 2013. Nos recuerdan que también existieron cantantes como Peggy Lee o Ruth Brown, aunque es inevitable ver también la influencia de Billie Holiday en su música.

La guitarra de Raúl Rabadán también evoca a músicos como T-Bone Walker, Pee Wee Crayton o Barney Kessel.
Juntos elaboran un repertorio de los músicos que les ha influenciado, mostrándonos un concierto sin complejos.

En 2013 actuaron en el festival Del Blanc Al Blues de Alboraya, y en el 2014 en la Mostra De Jazz de Alzira, 5ª Edición Un Día De Blues de Benicàssim y en el Bamboo Blues Fest de Ontinyent.

dixie jumble

Actuaciones sábados a las 23:00h
Entrada libre hasta completar el aforo
Se requiere una consumición mínima obligatoria
Toda la info en www.teatreauditoricatarroja.com

Noches diferentes para vivir el TAC de manera diferente!

X