Leroy Merlin nos presenta sus ideas para jardines y terrazas en Tapineria

terraza-leroy-merlin-tapineria
Los días 26, 27, 28 y 29 Leroy Merlin se traslada al Mercado de la Tapinería para mostrar todas las tendencias y novedades de jardines y terrazas. Talleres y demostraciones en vivo de diferentes temáticas. Una experiencia única donde los valencianos descubriremos sencillas soluciones para acondicionar, mantener o mejorar nuestros jardines, terrazas y balcones.

Leroy Merlin se trasladará por primera vez al centro de Valencia para presentar “Ideas con vida para jardines y terrazas”, las últimas tendencias y novedades para acondicionar tu jardín o terraza. Las 5 tiendas de Valencia se han unido para celebrar con los valencianos una fiesta sobre el mundo del exterior, sea cual sea el tamaño de tu terraza o jardín, si no hay techo, hay espacio para decorar

El Mercado de Tapineria se transformará, por unos días, en un lugar de encuentro en el que poder encontrar todo lo necesario para encontrar inspiración para la zona exterior de los hogares. Grandes jardines, pequeños balcones, huertos urbanos…Leroy Merlin tiene la solución perfecta para todos los ambientes.

leroy-merlin-terraza-2

Con buenas ideas el jardín o terraza se puede convertir en uno de los lugares más atractivos y agradables de la casa. Por ello, la marca va a transformar el famoso Mercado de Tapinería en jardines y terrazas en los que se podrá encontrar una gran variedad de muebles, complementos para elegir e ideas para sacar todo el partido a la zona exterior.

Propuestas que ayudarán a todos los valencianos a conocer las últimas novedades y tendencias en decoración exterior; más que los metros cuadrados disponibles, lo que cuenta es el ingenio y la creatividad.

terraza-leroy-merlin-3

A lo largo de estos tres días, todos los asistentes disfrutaran de unas jornadas de aprendizaje sobre el mundo del jardín y la terraza, talleres para toda la familia, a los que se podrán preinscribir vía online a través del correo, enviando nombre, apellidos y DNI a: talleres@leroymeriln.es, o en el mismo espacio.

Además de talleres, los visitantes podrán aprender todo lo necesario para el acondicionamiento y mantenimiento de su espacio exterior, con demostraciones en vivo sobre cómo mantener la madera de exterior o instalar un sistema de riego para la terraza, entre otros.

Desde el viernes 27 al domingo 29, de 10 a 20. 00 h. Para más información, visita http://www.leroymerlin.es/tiendas/ideas-con-vida.html

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X