Lencería y moda baño en las tiendas Alberola

alberola lenceria corsé

En Alberola disponen de las primeras marcas de corsetería y lencería, y moda para el baño. Tienen una gran variedad de firmas y productos, así podemos encontrar, lencería en todas las tallas y modelos, lencería para novias, todas las novedades en bañadores y bikinis, moda íntima especial para la maternidad, o las prendas más cómodas para hacer deporte. Productos para todos los gustos y estilos y a muy buenos precios.

A veces no resulta fácil encontrar la ropa interior que necesitas, bien por talla, o quieres algo especial, delicado, prendas que se adapten a tu cuerpo, que sean cómodas, con la calidad necesaria, pues en las tiendas Alberola te ayudarán a encontrar lo que buscas seguro.

Esta tienda se ha convertido en un clásico en nuestra ciudad, ya que lleva desde 1923 vistiendo a la mujer valenciana por dentro. Esta trayectoria y su buen hacer ha sido reconocido con el premio de Comercio Excelente según la Generalitat Valenciana.

Tienen varias tiendas en el centro de la ciudad de Valencia, una en la calle Calabazas, 29, otra en Maestro Aguilar, 6, la tercera en la calle Pérez Pujol, 10 y otra en Hernán Cortés, 21.

X