Lencería especial para esta Navidad con Yamamay

CHRISTMAS COLLECTION_LENA G.

Yamamay presenta las nuevas propuestas de su Christmas Collection con una colección viva y mágica en el que domina el rojo en versión fuego o rubí. De la mando de la bella modelo alemana, Lena Gercke, la firma italiana nos deja descubrir la nueva inspiración para poder disfrutar al máximo esta Navidad.

CHRISTMAS COLLECTION_LENA G._2

Este año Yamamay ofrece las mejores prendas, para llevar o regalar, para ser combinadas y acompañadas de una verdadera Shooping Guide, que te ayudará a elegir tu estilo y el regalo perfecto. Una colección con un dominio del rojo en unas prendas siempre sexys, únicas y divertidas, con estampados en lurex y animal print, lacitos en raso, mariposas con lentejuelas, colgantes dorados, encajes y transparencias.

Yamamay hace de la Navidad una época irresistible con su amplia selección de lencería y ropa interior en negro y rojo para las más tradicionales, o verde y oro para aquellas que quieran aventurarse un poco más.

La Christmas Collection de Yamamay presenta también una gran selección de pijamas, batas, camisas, camisones, mantas, zapatillas y accesorios de lo más divertidos para adultos y pequeños.

Una mezcla de prendas deportivas, confortables y cálidas, de colores brillantes y diseños para caldear las frías noches de invierno.

Por último, una línea de bóxers y slips dedicada a los hombres con frases para aquellos que quieren divertirse y entretenerse con originales ideas.

CHRISTMAS COLLECTION_4

Podrás encontrar toda la nueva colección de Navidad en Valencia en la tienda Yamamay del centro comercial L’Epicentre de Sagunto.

X